Repositorio Dspace

INFORME DIPLOMADO E-COMMERCE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Castro, Karen Daniela
dc.date.accessioned 2025-05-19T22:03:00Z
dc.date.available 2025-05-19T22:03:00Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/226
dc.description.abstract El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, ha surgido como una fuerza de gran relevancia en el ámbito empresarial y comercial en los últimos tiempos. Con el rápido avance de la tecnología y la creciente presencia de Internet en nuestras vidas, el comercio electrónico ha transformado por completo la manera en que compramos y vendemos bienes y servicios. Un ejemplo de esto son las plataformas virtuales como NEQUI, DALE y otras, que facilitan y agilizan los procesos de compra sin la necesidad de contar con dinero en efectivo, así como realizar pagos de transporte o enviar dinero a otras personas. Ahora podemos controlar todo desde nuestros dispositivos móviles, sin salir de casa, una ventaja que se ha potenciado aún más con la llegada de la pandemia del COVID-19 en el año 2020. La Corporación Universitaria de Comfacauca-Unicomfacauca, consciente de las necesidades del nuevo comercio, ha implementado el Diplomado de e-commerce en colaboración con la European Business School. En este programa donde exploramos en detalle los diversos aspectos del comercio electrónico y su impacto tanto en el comercio tradicional como en la sociedad en general. Analizamos las ventajas y desafíos que implica este tipo de comercio, así como las tendencias y perspectivas futuras. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Comunicación Social y Periodismo spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title INFORME DIPLOMADO E-COMMERCE spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta