Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/295
Title: Plan De Marketing Digital Del Vivero Agroforestal De Colombia
Authors: Campo Gonzales, Yesenia
Cardona Vivas, Cristian Camilo
Issue Date: 30-Jan-2023
Publisher: Programa de Administración de Empresas
Series/Report no.: Trabajo de Grado;
Abstract: Un plan de marketing digital consiste en plasmar todo aquello que la empresa se ha propuesto a cumplir en determinado tiempo, es decir, todos sus objetivos y establecer los medios que permitirán estructurar, elegir, diseñar y organizar las estrategias que, puestas en marcha, actuarán para cumplir dichos objetivos. De todo esto, en las últimas etapas del plan de marketing, se darán conclusiones y acciones a realizar por parte del empresario o encargado de la empresa para que después este mismo pueda proceder a realizar lo plasmado y pueda seguir el plan de acción previamente elaborado. El siguiente documento contiene los pasos para el desarrollo del plan de marketing digital enfocado hacia el vivero agroforestal de Colombia y el respectivo análisis de la situación actual del mercado digital, la competencia, objetivos, tácticas y estrategias que se pretenden cumplir en la empresa.
URI: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/295
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADM 03 2023.pdf1,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.