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dc.contributor.authorCampo Gonzales, Yesenia-
dc.contributor.authorCardona Vivas, Cristian Camilo-
dc.date.accessioned2025-06-03T15:30:06Z-
dc.date.available2025-06-03T15:30:06Z-
dc.date.issued2023-01-30-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/295-
dc.description.abstractUn plan de marketing digital consiste en plasmar todo aquello que la empresa se ha propuesto a cumplir en determinado tiempo, es decir, todos sus objetivos y establecer los medios que permitirán estructurar, elegir, diseñar y organizar las estrategias que, puestas en marcha, actuarán para cumplir dichos objetivos. De todo esto, en las últimas etapas del plan de marketing, se darán conclusiones y acciones a realizar por parte del empresario o encargado de la empresa para que después este mismo pueda proceder a realizar lo plasmado y pueda seguir el plan de acción previamente elaborado. El siguiente documento contiene los pasos para el desarrollo del plan de marketing digital enfocado hacia el vivero agroforestal de Colombia y el respectivo análisis de la situación actual del mercado digital, la competencia, objetivos, tácticas y estrategias que se pretenden cumplir en la empresa.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Administración de Empresasspa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.titlePlan De Marketing Digital Del Vivero Agroforestal De Colombiaspa
dc.typeTrabajos de gradospa
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