Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/226
Title: INFORME DIPLOMADO E-COMMERCE
Authors: Muñoz Castro, Karen Daniela
Issue Date: 2023
Publisher: Programa de Comunicación Social y Periodismo
Series/Report no.: Trabajo de Grado;
Abstract: El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, ha surgido como una fuerza de gran relevancia en el ámbito empresarial y comercial en los últimos tiempos. Con el rápido avance de la tecnología y la creciente presencia de Internet en nuestras vidas, el comercio electrónico ha transformado por completo la manera en que compramos y vendemos bienes y servicios. Un ejemplo de esto son las plataformas virtuales como NEQUI, DALE y otras, que facilitan y agilizan los procesos de compra sin la necesidad de contar con dinero en efectivo, así como realizar pagos de transporte o enviar dinero a otras personas. Ahora podemos controlar todo desde nuestros dispositivos móviles, sin salir de casa, una ventaja que se ha potenciado aún más con la llegada de la pandemia del COVID-19 en el año 2020. La Corporación Universitaria de Comfacauca-Unicomfacauca, consciente de las necesidades del nuevo comercio, ha implementado el Diplomado de e-commerce en colaboración con la European Business School. En este programa donde exploramos en detalle los diversos aspectos del comercio electrónico y su impacto tanto en el comercio tradicional como en la sociedad en general. Analizamos las ventajas y desafíos que implica este tipo de comercio, así como las tendencias y perspectivas futuras.
URI: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/226
Appears in Collections:Comunicación Social y periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS 198 2023.pdf1,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.