Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/137
Title: | Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de ensaladas en la ciudad de Popayán |
Authors: | Salazar Pasaje, Natalia Yasmin |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Programa de Contaduría Pública |
Series/Report no.: | Proyecto de Emprendimiento; |
Abstract: | El presente trabajo de grado en la modalidad proyecto de emprendimiento, es un estudio de factibilidad para una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ensaladas en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca y se presenta para optar al título de Contador Público. ENSALADA’S es el nombre de la propuesta y será una microempresa que brindará una amplia oferta a los clientes que deseen mejorar sus hábitos alimenticios, ofreciendo a los consumidores una experiencia que contribuirá a su salud y bienestar. Dentro del estudio se identificó que hay pocos establecimientos que ofrecen alimentos saludables asequibles y que puedan ser consumidos rápidamente. Para identificar las preferencias, se realizó una encuesta a una muestra de la población de los estratos 2,3,4,5 y 6 de la ciudad de Popayán con el propósito de obtener información y así hacer un análisis de la demanda. De igual manera, poder identificar la principal oferta en el mercado. El acercamiento con las personas a través de la encuesta, permitió recopilar información importante, especialmente para establecer la participación del mercado. El estudio de factibilidad contiene el estudio de mercado, técnico y financiero, que determinará viabilidad, rentabilidad y liquidez entre otros aspectos de la propuesta. |
URI: | https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/137 |
Appears in Collections: | Contaduría Pública |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CP 218 2024.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.