Repositorio Dspace

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA GENIOS PARRILLA EN POPAYÁN

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Orjuela Pantoja, Fabiana Lucero
dc.contributor.author Vitoncó Silva, Juan Sebastián
dc.date.accessioned 2025-05-19T19:39:27Z
dc.date.available 2025-05-19T19:39:27Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/218
dc.description.abstract La ciudad de Popayán con una población aproximadamente de 270.000 habitantes en su zona urbana, en la actualidad hay alrededor de 4.844 empresas, sin contar con los emprendimientos que existen, los cuales están haciendo uso de las innovaciones que traen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS), que buscan avanzar y crear espacios en el mercado nacional, pues es necesario que los mismos, se den a conocer a través de las plataformas digitales. La ciudad de Popayán es conocida, en el sector de la gastronomía que es bastante diversa y muy apetecida por los visitantes del extranjero y de la misma manera por los locales; no obstante, hay que tener en cuenta que, durante la pandemia, muchas empresas quebraron y otras decayeron significativamente, por lo cual, es importante aprovechar las plataformas digitales y el uso de las redes sociales, mediante las cuales se puede generar reconocimiento a nivel local. La empresa GENIOS PARRILLA, a conseguido mantenerse, a pesar de los inconvenientes, por lo que presume, seguirá deleitando a los habitantes de la Ciudad Blanca. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Comunicación Social y Periodismo spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA GENIOS PARRILLA EN POPAYÁN spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta