Repositorio Dspace

Plan De Marketing Digital Del Vivero Agroforestal De Colombia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campo Gonzales, Yesenia
dc.contributor.author Cardona Vivas, Cristian Camilo
dc.date.accessioned 2025-06-03T15:30:06Z
dc.date.available 2025-06-03T15:30:06Z
dc.date.issued 2023-01-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/295
dc.description.abstract Un plan de marketing digital consiste en plasmar todo aquello que la empresa se ha propuesto a cumplir en determinado tiempo, es decir, todos sus objetivos y establecer los medios que permitirán estructurar, elegir, diseñar y organizar las estrategias que, puestas en marcha, actuarán para cumplir dichos objetivos. De todo esto, en las últimas etapas del plan de marketing, se darán conclusiones y acciones a realizar por parte del empresario o encargado de la empresa para que después este mismo pueda proceder a realizar lo plasmado y pueda seguir el plan de acción previamente elaborado. El siguiente documento contiene los pasos para el desarrollo del plan de marketing digital enfocado hacia el vivero agroforestal de Colombia y el respectivo análisis de la situación actual del mercado digital, la competencia, objetivos, tácticas y estrategias que se pretenden cumplir en la empresa. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Administración de Empresas spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title Plan De Marketing Digital Del Vivero Agroforestal De Colombia spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta