Resumen:
Esta propuesta de marketing digital para el fortalecimiento de las plataformas virtuales del Restaurante Pancook en el Municipio de Popayán del Departamento del Cauca, basa su desarrollo en el estudio de las falencias de la comunicación externa, la cual se ha visto gravemente afectada por la falta de un administrador
de redes sociales y sobre todo de una guía estratégica para su adecuado manejo, lo que conlleva a un desconocimiento de las actividades que se realizan y los productos que se ofrecen.
Este, busca mejorar la comunicación entre restaurante y clientes, lograr una mejor interacción por medio de las plataformas web y así alcanzar una mayor comunidad online, además se desarrollará un plan de medios con estrategias que aporten de manera positiva en el manejo de redes sociales con el fin de ya haya un mejor manejo de estas a futuro. La metodología a implementar será la Metodología Mixta, ya que con una investigación cuantitativa nos dará la oportunidad de recoger información que nos ayude a cubrir las necesidades de los clientes y la investigación cualitativa nos proporcionará información más detallada sobre el porqué de estas.