Repositorio Dspace

Plan Estratégico De Marketing Digital Para Renacer

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero Molano, Christian Andrés
dc.date.accessioned 2025-05-16T16:01:05Z
dc.date.available 2025-05-16T16:01:05Z
dc.date.issued 2023-08
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/201
dc.description.abstract El mundo está atravesando por un proceso global de transformación digital, por tal motivo, es importante estar a la vanguardia con la tecnología ya que el marketing tradicional no es suficiente, teniendo en cuenta esto, muchas empresas buscan incursionar en el marketing digital, esto se evidencia en el periodo de pandemia ya que el presupuesto para dicha actividad mostro un incremento significativo. (Lorduy, 2021). Gracias a que el marketing busca crear marca, llegar a más clientes potenciales, fidelizar, aumentar las ventas, entre otros; Dada esta premisa, el siguiente trabajo es un plan estratégico de marketing digital para la empresa Renacer LTDA. Este plan estratégico de marketing digital, busca ser una guía escrita, la cual contiene los pasos para necesarios para que la empresa Renacer LTDA incursione en el marketing digital. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Contaduría Pública spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title Plan Estratégico De Marketing Digital Para Renacer spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta