Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/86
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorConstain Rodríguez, David Alejandro-
dc.date.accessioned2025-05-03T00:11:53Z-
dc.date.available2025-05-03T00:11:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/86-
dc.description.abstractLa educación proporciona habilidades fundamentales para la vida. En la actualidad, se observa una creciente necesidad de acceder a la universidad, puesto que en muchos casos esto conduce a una mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales dentro de las organizaciones. En el pasado, era difícil acceder a una educación superior de calidad. Con el paso del tiempo, los gobiernos latinoamericanos han implementado estrategias para aumentar las oportunidades de acceso a la educación superior. A nivel mundial, las empresas requieren que sus empleados estén bien preparados y tengan experiencia en el área correspondiente para ocupar cargos vacantes. En este proceso se generan varios fenómenos económicos, los cuales no son relevantes para la comunidad y que en realidad afectan a todos los actores que participan tanto directa como indirectamente. Este proyecto busca realizar un análisis de los efectos directos e indirectos que enfrenta un estudiante en su proceso de formación en una universidad privada como Unicomfacauca.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Contaduría Públicaspa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.subjectEfectos directos e indirectos, estudiantes, proceso de formación y comercio localspa
dc.titleEVALUACIÓN DEL COSTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ANÁLISIS DE LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO EN UNICOMFACAUCA POPAYÁN.spa
dc.typeTrabajos de gradospa
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CP 266 2024.pdf1,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.