Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/313
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuinayas Beltrán, Sully Stephania-
dc.date.accessioned2025-06-04T14:38:26Z-
dc.date.available2025-06-04T14:38:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/313-
dc.description.abstractDentro de las dinámicas asociadas a las necesidades y particularidades del mercado en cuanto a la irrupción de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS) y el fenómeno globalizador; es imperativo que las empresas inicien procesos de implementación de éste tipo de tecnologías como herramientas que permitan mejorar y optimizar procesos internos e iniciativas de toma de decisiones comerciales y administrativas, lo cual tiene como objetivo último, aumentar el margen de beneficios, mediante la reducción de los costos y los tiempos de ejecución, por tal razón, en este artículo se evalúa la eficiencia de la tecnología MRP con el programa “SAP BUSINESS ONE” llevando a cabo una evaluación de las necesidades específicas en el proceso de compras en una compañía de lácteos y las posibles soluciones gracias la implementación de la tecnología MRP, especificando los beneficios económicos y la calidad del servicio como resultado.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Ingeniería Industrialspa
dc.relation.ispartofseriesArtículo;-
dc.subjectNecesidades del mercado, tecnologías de información y comunicación (TIC), tecnología MRP, Sap Business One, proceso de compras, evaluaciónspa
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA MRP MEDIANTE “SAP BUSINESS ONE” EN EL PROCESO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LÁCTEOSspa
dc.typeArticlespa
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
II 29 2022.pdf903,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.