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dc.contributor.authorDíaz Palta, Johan Sebastian-
dc.date.accessioned2023-01-13T19:58:40Z-
dc.date.available2023-01-13T19:58:40Z-
dc.date.issued2022-08-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/29-
dc.descriptionHoy día grandes empresas alrededor del mundo aprovechan el avance tecnológico para generar ventajas sobre la competencia y así poder garantizar la consecución de resultados positivos sobre sus operaciones mercantiles, es ahí donde toma fuerza el tema de intangibles y principalmente el uso del Big Data para gestionar información y que luego de un proceso pueda ser utilizable y generar valor económico, financiero y competitivo; es por ello que muchos autores han escrito y descrito sobre el tema, sin embargo, radica el problema que en materia de activos intangibles se conoce relativamente poco pero que en países con gran avance estos activos intangibles son fuente de su éxito. Por ello, se plantea determinar ¿cuál es el tratamiento contable que se le viene dando a la información gestionada mediante el Big Data?, donde se busca determinar si efectivamente esto se puede catalogar como un activo dentro de la contabilidad; y para poder darle respuesta a este interrogante se hace necesaria una indagación exploratoria documental y bibliográfica donde se establezca un análisis profundo y determinar la incidencia de esta información gestionada en la contabilidad de grandes empresas como Facebook, Amazon, Google, Netflix, entre otras.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Contaduría Públicaspa
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de grado;-
dc.subjectEconomía, Big Data, Contabilidad - Normas, empresaspa
dc.titleEconomía de la información y Big Data en el marco del concepto de activo intangiblespa
dc.typeTrabajos de gradospa
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