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dc.contributor.authorHortua Gutiérrez, Camilo Andrés-
dc.date.accessioned2025-05-23T19:31:18Z-
dc.date.available2025-05-23T19:31:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/261-
dc.description.abstractLos establecimientos gastronómicos de la ciudad de Popayán, con el paso del tiempo han ido creciendo en cantidad y diversos ámbitos internos, siempre en busca de satisfacer las diversas necesidades que requiere el consumidor payanes que día tras día demanda mayor calidad, rapidez y servicio al cliente; pues cada restaurante debe estar a la vanguardia del mercado gastronómico y un paso más delante de las exigencias del consumidor cambiante. Dentro de cada establecimiento gastronómico se pueden o deben desarrollar diversas labores y funciones que faciliten el desarrollo de los procesos de preparaciones y la prestación del servicio dentro del establecimiento, tenido siempre como objetivo la satisfacción del cliente; siendo así necesario el establecimiento de pautas de trabajo que guíen y estandaricen los procesos de producción y atención al cliente, que permitan mejorar la calidad de cada una de las áreas del establecimiento y asegurar la continuidad de la calidad con el paso del tiempo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherTecnología en Gestión Gastronómicaspa
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial;-
dc.titleOPTIMIZACIÓN DE TRES LINEAS BASICAS DE COMIDA DEL ESTABLECIMIENTO DISTINTO GASTRO BAR MEDIANTE EL ESTUDIO DE METODOS Y TIEMPOSspa
dc.title.alternativeOPTIMIZACIÓN DE PREPARACIONES A TRAVÉS DE ESTUDIO DE MÉTODOS Y TIEMPOSspa
dc.typeTrabajos de gradospa
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