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dc.contributor.authorManzano Trochez, Angie Vanesa-
dc.date.accessioned2025-05-22T16:27:55Z-
dc.date.available2025-05-22T16:27:55Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/249-
dc.description.abstractEl restaurante denominado El balcón del campo; está ubicado en la Vereda Santa Maríadel municipio de Timbío, departamento del Cauca. Este lugar no tiene la experiencia de un restaurante personalizado y algunos familiares buscan restaurantes en el pueblo o Popayán. Con este servicio se puede acercar el restaurante a la familia, además para otras personas que no vivan en la vereda, les servirá como un espacio para salir de la ciudad y cambiar de ambiente. Como objetivo se planteó ofrecer un servicio personalizado a través del restaurante El balcón del Campo, como emprendimiento gastronómico, enfocado en la comida tradicional; el servicio del menú es a la carta por lo que los comensales deben esperar un tiempo de máximo 30 minutos para que su pedido sea servido y durante este tiempo se ofrecerá la entrada, donde se puede disfrutar del espacio campestre Los platos más solicitados fueron: rollo de carne y cazuela de mariscos como plato principal; de postre Eduardo Santos y bebida, limonada de coco. Se han atendido aproximadamente a 100 personas. El servicio fue para celebraciones como cumpleaños, bautizo y reuniones familiares. Entre las opiniones de los comensales se destacan: La presentación (excelente buena, muy buena), el sabor (bueno, excelente, deliciosa comida), y la atención (excelente, buena.)spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherTecnología en Gestión Gastronómicaspa
dc.relation.ispartofseriesProyecto Empresarial;-
dc.titleEMPRENDIMIENTO GRASTRONÒMICO DENOMINADO “RESTAURANTE EL BALCÒN DEL CAMPO” COMO ALTERNATIVA DE RESTAURANTE PERSONALIZADOspa
dc.typeTrabajos de gradospa
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