Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Araujo, Angela-
dc.date.accessioned2025-05-20T15:34:32Z-
dc.date.available2025-05-20T15:34:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/227-
dc.description.abstractE-commerce es un diplomado virtual cuyo principal objetivo es enseñar cómo se realizan correctamente las ventas por los medios digitales, además de las múltiples facetas que se deben desarrollar dentro una organización o empresa al momento de adecuar este mecanismo como suyo, posee diferentes herramientas que ayudan a la complementación de información expresada por cada maestro en los diferentes módulos que se desarrollan dentro de este programa, además de eso se cuenta con un ebook interactivo que añade información de cada tema expuesto en las clases y junto a él diversos exámenes para medir la capacidad de entendimiento de cada estudiante.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Comunicación Social y Periodismospa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.titleINFORME DE ECOMMERCEspa
dc.typeTrabajos de gradospa
Appears in Collections:Comunicación Social y periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS 205 2025.pdf634,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.