Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrdoñez Meneses, Danna Stefania-
dc.date.accessioned2025-05-19T21:59:11Z-
dc.date.available2025-05-19T21:59:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/225-
dc.description.abstractEl presente informe, se desarrolla sobre las diferentes estrategias, que abarca el comercio electrónico en la vida de cada persona, siendo consumidor o dueño de una marca, revelando las múltiples funciones del mundo del ecommerce, forjando así los conocimientos de los comunicadores sociales y periodistas para el manejo de forma estratégica y audaz en las diferentes plataformas, que han nacido para un mejor progreso en la vida del mundo digital. Con relación a lo anterior, se manifiesta cuatro puntos fundamentales para hablar de un ecommerce exitoso en el progreso de un comunicador social, hacia una propuesta para una empresa, por lo que se refiere al saber las múltiples oportunidades que el comercio electrónico ha fundado, para hacer de este un mundo más fácil de desarrollar teniendo como prioridad la contabilidad de todo el publico sobre nuestra marca, basándose con esto en parámetros para crear un publico objetivo y tener una mejor calidad de servicio hacia quienes queremos llegar, segundo la pluralidad de tecnología y medios de pago que existen para hacer más eficaz un servicio, lo que lleva atraer mas publico y optimizar los servicios, generando el interés hacia una marca, tercero las tiendas virtuales y/o online; se basa en saber los nueve pasos que se expondrán en el desarrollo de este trabajo, para seguir y logra un éxito a la hora de posicionar una marca en la web, cuarto el Mobile marketing, el cual refiere a tener un enfoque integrado que permitirá garantizar un crecimiento y éxito a la marca.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Comunicación Social y Periodismospa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.titleInforme final del diplomado en E-commerce con la EUDE (ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA)spa
dc.typeTrabajos de gradospa
Appears in Collections:Comunicación Social y periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS 197 2023.pdf593,33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.