Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/222
Title: ESTRATEGIA PARA EL CURSO DE ENFASIS DE LA OPCION DE GRADO PROPUESTA DE EMPRESA EFOCADA EN EL MARKETING DIGITAL “DIGITAL IMAGE”
Authors: Viveros Rebolledo, Alejandro José
Issue Date: 2023
Publisher: Programa de Comunicación Social y Periodismo
Series/Report no.: Trabajo de Grado;
Abstract: En este proceso de propuesta para la sustentación de opción de grado que se basa en el curso de énfasis (diplomado) en el que se abordaron gran variedad de normativas y temáticas que complementan un proceso de marketing digital adecuado, nos enfocaremos en uno de estos temas aprendidos en el mismo para exponer una propuesta que se tenía pensada desde el inicio del ya mencionado proceso educativo seleccionado como la opción de grado. Este documento explicará la propuesta impulsada por los conocimientos adquiridos en este curso de énfasis en marketing digital, utilizando como ponto inicial uno de los temas abordados, esta propuesta se desarrollará en el uso técnicas de posicionamiento, crecimiento y fidelidad de marca a través de la herramienta StaruUps para una empresa emergente que desea enfocarse en prestar servicios de creación de estrategias o propuestas de marketing (Digital Image) para empresas. Exponiendo las ventajas que esta herramienta puede otorgarle a este tipo de empresas, dándole un valor agregado a sus índices de calidad.
URI: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/222
Appears in Collections:Comunicación Social y periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS 194 2023.pdf275,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.