Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/215
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarvajal Cruz, Hamilton Esteban-
dc.contributor.authorRuiz Miranda, Leydi Maribel-
dc.date.accessioned2025-05-19T16:14:06Z-
dc.date.available2025-05-19T16:14:06Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/215-
dc.description.abstractEl mundo empresarial se encuentra en un entorno donde la competencia y digitalización se hacen cada vez más visibles, donde los avances tecnológicos día a día se ven reflejados en toda la sociedad, y es necesario estar a la vanguardia con las nuevas herramientas para tener una empresa paralela a las nuevas tendencias que ofrece el mercado. La necesidad de implementar procesos de marketing digital dentro de las organizaciones se vuelve imprescindible para tener un crecimiento y posicionamiento adecuado frente a la competencia por tal motivo el presente plan ofrece un enfoque estratégico que se adapta a las necesidades de la empresa Ofimuebles Popayán S.A.S, buscando aprovechar al máximo todas las oportunidades que se encuentran en el campo digital del mercado e impulsando al óptimo desarrollo, posicionamiento y consolidación de la empresa Ofimuebles Popayán S.A.S en el sector mobiliario del departamento del Cauca.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Administración de Empresasspa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL OFIMUEBLES POPAYÁN S.A.Sspa
dc.typeTrabajos de gradospa
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADM 09 2024.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.