Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuintero Molano, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2025-05-16T16:01:05Z-
dc.date.available2025-05-16T16:01:05Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/201-
dc.description.abstractEl mundo está atravesando por un proceso global de transformación digital, por tal motivo, es importante estar a la vanguardia con la tecnología ya que el marketing tradicional no es suficiente, teniendo en cuenta esto, muchas empresas buscan incursionar en el marketing digital, esto se evidencia en el periodo de pandemia ya que el presupuesto para dicha actividad mostro un incremento significativo. (Lorduy, 2021). Gracias a que el marketing busca crear marca, llegar a más clientes potenciales, fidelizar, aumentar las ventas, entre otros; Dada esta premisa, el siguiente trabajo es un plan estratégico de marketing digital para la empresa Renacer LTDA. Este plan estratégico de marketing digital, busca ser una guía escrita, la cual contiene los pasos para necesarios para que la empresa Renacer LTDA incursione en el marketing digital.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherPrograma de Contaduría Públicaspa
dc.relation.ispartofseriesTrabajo de Grado;-
dc.titlePlan Estratégico De Marketing Digital Para Renacerspa
dc.typeTrabajos de gradospa
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CP 213 2023.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.