Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/122
Title: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN RESTAURANTE DE CARNE A LA LLANERA
Authors: Montoya Aguilar, Juan Carlos
Viveros Torres, Sirley Carolina
Issue Date: 3-Oct-2024
Publisher: Programa de Administración de Empresas
Series/Report no.: Proyecto;
Abstract: En la actualidad el turismo genera millones de viajeros anualmente, y la gastronomía se ha convertido en un factor clave de la experiencia turística. Restaurantes, mercados locales, rutas de gastronomía y los eventos culinarios son parte principal de las ofertas turísticas que atraen tanto a turistas locales como extranjeros, esto crea oportunidades únicas para el desarrollo económico de las regiones. Ahora bien, Jamundí Valle, ubicado en el suroccidente colombiano, es un paraíso natural que combina la belleza de sus paisajes con una rica tradición cultural. Gracias a su atractivo natural y cultural, Jamundí es un lugar muy estratégico para el desarrollo comercial. Por ello, el presente proyecto se enfoca en el lanzamiento y posicionamiento de la nueva franquicia "Sabor Llanero", un restaurante especializado en carnes y comida típica. Con un enfoque en ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y de alta calidad, la franquicia busca resaltar tanto las tradiciones culinarias de los Llanos como los sabores locales de la región, utilizando ingredientes frescos y recetas tradicionales que evocan lo mejor de la cocina llanera y del Valle del Cauca.
URI: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/122
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADM 14 2025.pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.