Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/121
Title: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MERCASUR DE MORALES - CAUCA
Authors: Chocue Vivas, Yina Andrea
Otero Flor, Maira Alejandra
Issue Date: Nov-2024
Publisher: Programa de Administración de Empresas
Series/Report no.: Proyecto;
Abstract: Merca sur, empresa comercializadora de una amplia variedad de productos, desde granos y abarrotes hasta carnes y artículos de aseo personal. No obstante, el incremento de la competencia en el mercado ha exigido a la empresa replantear sus estrategias comerciales para mantener su relevancia y mejorar su posicionamiento. Ante este panorama, la propuesta del desarrollo de un plan de marketing digital se presenta como una herramienta esencial para fortalecer la presencia de Merca Sur en el entorno digital y atraer a un mayor número de clientes. Este plan buscará identificar el perfil del cliente objetivo, analizar las competencias actuales y las tendencias del mercado, así como proponer soluciones digitales que permitan optimizar la visibilidad y accesibilidad de la empresa a través de un sitio web eficaz y estrategias en redes sociales. A lo largo de este trabajo se analizará un enfoque integral de marketing digital que permita a Merca sur no solo aumentar sus ventas, sino también consolidar su reputación como una opción confiable y accesible para los consumidores. Con una implementación efectiva de recursos digitales, maximizando así su potencial de crecimiento y contribuyendo al bienestar económico de la región.
URI: https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/121
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADM 13 2025.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.