Repositorio Dspace

INFORME DIPLOMADO E-COMMERCE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Castro, Karen Daniela
dc.date.accessioned 2025-05-19T22:03:00Z
dc.date.available 2025-05-19T22:03:00Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/226
dc.description.abstract El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, ha surgido como una fuerza de gran relevancia en el ámbito empresarial y comercial en los últimos tiempos. Con el rápido avance de la tecnología y la creciente presencia de Internet en nuestras vidas, el comercio electrónico ha transformado por completo la manera en que compramos y vendemos bienes y servicios. Un ejemplo de esto son las plataformas virtuales como NEQUI, DALE y otras, que facilitan y agilizan los procesos de compra sin la necesidad de contar con dinero en efectivo, así como realizar pagos de transporte o enviar dinero a otras personas. Ahora podemos controlar todo desde nuestros dispositivos móviles, sin salir de casa, una ventaja que se ha potenciado aún más con la llegada de la pandemia del COVID-19 en el año 2020. La Corporación Universitaria de Comfacauca-Unicomfacauca, consciente de las necesidades del nuevo comercio, ha implementado el Diplomado de e-commerce en colaboración con la European Business School. En este programa donde exploramos en detalle los diversos aspectos del comercio electrónico y su impacto tanto en el comercio tradicional como en la sociedad en general. Analizamos las ventajas y desafíos que implica este tipo de comercio, así como las tendencias y perspectivas futuras. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Comunicación Social y Periodismo spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title INFORME DIPLOMADO E-COMMERCE spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta