Repositorio Dspace

ESTRATEGIA PARA EL CURSO DE ENFASIS DE LA OPCION DE GRADO PROPUESTA DE EMPRESA EFOCADA EN EL MARKETING DIGITAL “DIGITAL IMAGE”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Viveros Rebolledo, Alejandro José
dc.date.accessioned 2025-05-19T21:01:30Z
dc.date.available 2025-05-19T21:01:30Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/222
dc.description.abstract En este proceso de propuesta para la sustentación de opción de grado que se basa en el curso de énfasis (diplomado) en el que se abordaron gran variedad de normativas y temáticas que complementan un proceso de marketing digital adecuado, nos enfocaremos en uno de estos temas aprendidos en el mismo para exponer una propuesta que se tenía pensada desde el inicio del ya mencionado proceso educativo seleccionado como la opción de grado. Este documento explicará la propuesta impulsada por los conocimientos adquiridos en este curso de énfasis en marketing digital, utilizando como ponto inicial uno de los temas abordados, esta propuesta se desarrollará en el uso técnicas de posicionamiento, crecimiento y fidelidad de marca a través de la herramienta StaruUps para una empresa emergente que desea enfocarse en prestar servicios de creación de estrategias o propuestas de marketing (Digital Image) para empresas. Exponiendo las ventajas que esta herramienta puede otorgarle a este tipo de empresas, dándole un valor agregado a sus índices de calidad. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Comunicación Social y Periodismo spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title ESTRATEGIA PARA EL CURSO DE ENFASIS DE LA OPCION DE GRADO PROPUESTA DE EMPRESA EFOCADA EN EL MARKETING DIGITAL “DIGITAL IMAGE” spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta