Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING DIGITAL OFIMUEBLES POPAYÁN S.A.S

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carvajal Cruz, Hamilton Esteban
dc.contributor.author Ruiz Miranda, Leydi Maribel
dc.date.accessioned 2025-05-19T16:14:06Z
dc.date.available 2025-05-19T16:14:06Z
dc.date.issued 2024-04
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/215
dc.description.abstract El mundo empresarial se encuentra en un entorno donde la competencia y digitalización se hacen cada vez más visibles, donde los avances tecnológicos día a día se ven reflejados en toda la sociedad, y es necesario estar a la vanguardia con las nuevas herramientas para tener una empresa paralela a las nuevas tendencias que ofrece el mercado. La necesidad de implementar procesos de marketing digital dentro de las organizaciones se vuelve imprescindible para tener un crecimiento y posicionamiento adecuado frente a la competencia por tal motivo el presente plan ofrece un enfoque estratégico que se adapta a las necesidades de la empresa Ofimuebles Popayán S.A.S, buscando aprovechar al máximo todas las oportunidades que se encuentran en el campo digital del mercado e impulsando al óptimo desarrollo, posicionamiento y consolidación de la empresa Ofimuebles Popayán S.A.S en el sector mobiliario del departamento del Cauca. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Administración de Empresas spa
dc.relation.ispartofseries Trabajo de Grado;
dc.title PLAN DE MARKETING DIGITAL OFIMUEBLES POPAYÁN S.A.S spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta