Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN RESTAURANTE DE CARNE A LA LLANERA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montoya Aguilar, Juan Carlos
dc.contributor.author Viveros Torres, Sirley Carolina
dc.date.accessioned 2025-05-07T22:15:05Z
dc.date.available 2025-05-07T22:15:05Z
dc.date.issued 2024-10-03
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/122
dc.description.abstract En la actualidad el turismo genera millones de viajeros anualmente, y la gastronomía se ha convertido en un factor clave de la experiencia turística. Restaurantes, mercados locales, rutas de gastronomía y los eventos culinarios son parte principal de las ofertas turísticas que atraen tanto a turistas locales como extranjeros, esto crea oportunidades únicas para el desarrollo económico de las regiones. Ahora bien, Jamundí Valle, ubicado en el suroccidente colombiano, es un paraíso natural que combina la belleza de sus paisajes con una rica tradición cultural. Gracias a su atractivo natural y cultural, Jamundí es un lugar muy estratégico para el desarrollo comercial. Por ello, el presente proyecto se enfoca en el lanzamiento y posicionamiento de la nueva franquicia "Sabor Llanero", un restaurante especializado en carnes y comida típica. Con un enfoque en ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y de alta calidad, la franquicia busca resaltar tanto las tradiciones culinarias de los Llanos como los sabores locales de la región, utilizando ingredientes frescos y recetas tradicionales que evocan lo mejor de la cocina llanera y del Valle del Cauca. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Administración de Empresas spa
dc.relation.ispartofseries Proyecto;
dc.title PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN RESTAURANTE DE CARNE A LA LLANERA spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta