Repositorio Dspace

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA MRP MEDIANTE “SAP BUSINESS ONE” EN EL PROCESO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LÁCTEOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quinayas Beltrán, Sully Stephania
dc.date.accessioned 2025-06-04T14:38:26Z
dc.date.available 2025-06-04T14:38:26Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.unicomfacauca.edu.co/xmlui/handle/3000/313
dc.description.abstract Dentro de las dinámicas asociadas a las necesidades y particularidades del mercado en cuanto a la irrupción de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS) y el fenómeno globalizador; es imperativo que las empresas inicien procesos de implementación de éste tipo de tecnologías como herramientas que permitan mejorar y optimizar procesos internos e iniciativas de toma de decisiones comerciales y administrativas, lo cual tiene como objetivo último, aumentar el margen de beneficios, mediante la reducción de los costos y los tiempos de ejecución, por tal razón, en este artículo se evalúa la eficiencia de la tecnología MRP con el programa “SAP BUSINESS ONE” llevando a cabo una evaluación de las necesidades específicas en el proceso de compras en una compañía de lácteos y las posibles soluciones gracias la implementación de la tecnología MRP, especificando los beneficios económicos y la calidad del servicio como resultado. spa
dc.language.iso es spa
dc.publisher Programa de Ingeniería Industrial spa
dc.relation.ispartofseries Artículo;
dc.subject Necesidades del mercado, tecnologías de información y comunicación (TIC), tecnología MRP, Sap Business One, proceso de compras, evaluación spa
dc.title IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA MRP MEDIANTE “SAP BUSINESS ONE” EN EL PROCESO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LÁCTEOS spa
dc.type Article spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta